• Event Submission

  • El Informe hispano del mercado de la construcción: Georgia Edition

    El Informe hispano del mercado de la construcción: Georgia Edition

    (English Translation)
    Estimados Miembros, Patrocinadores, Aliados y Amigos de la comunidad constructora Hispana,

     
    GHCA viene trabajando con la Universidad de Emory y un equipo de investigadores de la escuela de Negocios Goizueta desde hace varios meses para generar un estudio de mercado dirigido exclusivamente a la comunidad constructora Hispana en Georgia. Por primera vez, se esta realizando un estudio que combina información de empresas de construcción cuyos dueños y dueñas son Hispanos, y esto nos permitirá obtener información sobre el impacto que tienen las empresas de construcción Hispanas en construcción y su contribución a la industria. Esta información podrá ser muy valiosa para impulsar la participación de Hispanos e Hispanas en proyectos de construcción comercial y gubernamental y reforzar nuestra actividad en el área de participación como empresas minorías.
     
    El estudio también nos ayuda a evaluar nuestros programas de educación y otros servicios a fin mejorar nuestro valor como organización para nuestros miembros y para la comunidad en general. Los resultados de este estudio se darán a conocer en el mes de agosto del presente año.
     
    En estos momentos pedimos a nuestra comunidad Hispana en construcción de Georgia prestarnos su colaboración y tiempo para ser encuestada o llenar una encuesta virtual administrada por nuestro equipo de investigadores y estudiantes de la universidad de Emory. Sus respuestas serán la pieza clave para el existo de este estudio.
     
    Este estudio de mercado es posible gracias a grandes aliados de la comunidad Hispana en Georgia como Cementos Argos y White Cap que gracias a su apoyo y recursos podemos lograr emprender este proyecto. También, gracias al apoyo de organizaciones como el Latino Community Fund y la Universidad de Emory.
     
    De ser seleccionado(a), pedimos su colaboración y tiempo para llenar la encuesta con lo que automáticamente estará participando para ganar un certificado de $40.00 para usar a su discreción.
     
    Enlace de la encuesta a continuación. 
     
    Si desean mas información sobre este proyecto no duden en contactarnos a info@georgiahca.org o marcando al 404.229.8070
    The survey link:  https://link.edgepilot.com/s/08007a1a/Lwxm7xzJ_UWNwhHKhebq_Q?u=https://emory.qualtrics.com/jfe/form/SV_bfwdynnwlz3GjZQ 
     

    Leave a Comment
    * Required field
  • Upcoming Events